Acaba de nacer Comiviajeros. Comiviajeros es mi nuevo proyecto personal, un blog de viajes y comida en el que espero reflejar todo lo aprendido durante todos estos años dedicándome al marketing digital y la comunicación.

Han sido numerosos los proyectos de este tipo que he emprendido a lo largo de mi vida, pero por unas cosas o por otras, nunca llegaron a buen puerto o por falta de tiempo o por pérdida de la ilusión. Esta vez es distinto. En primer lugar, porque esta vez me acompaña mi chico. En segundo, porque hasta ahora nada sobre lo que he escrito o hecho vídeos me apasionaba tanto como viajar o comer.

Comiviajeros

Qué es Comiviajeros

Comiviajeros va a ser nuestro cuaderno de bitácora, y en el encontrarás guías de viaje, consejos, reviews de restaurantes, nuestros lugares favoritos, los destinos en los que más hemos disfruta. ¿Te apetece pasarte por allí y echar un vistazo? 🙂

Te dejo por aquí los contenidos más chulos de Comiviajeros:

Si finalmente te animas, no dudes en dejarnos un comentario, porque nos hará infinita ilusión 🙂 Puedes visitarnos aquí.

Si eres muy de Facebook y te apetece compartir experiencias viajeras o dudas con otros viajeros, hemos creado unos cuantos grupos en los que gente de todo el mundo te ayuda a resolver dudas y a organizar tu viaje mucho más fácil. Aquí tienes los enlaces a los más importantes por si quieres echarles un vistazo o hacer alguna pregunta:

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top