Siempre he pensado que lo mejor de las nuevas tecnologías es poder utilizarlas para mejorar nuestra calidad de vida. En la actualidad y tal como están las cosas, buscar trabajo en Internet es una forma increíble de aprovechar las herramientas que tenemos al alcance de nuestra mano para encontrar una oportunidad en el mundo laboral.

En mi nueva etapa como docente, he tenido la oportunidad varias veces una clase que me encanta: cómo buscar trabajo en Internet; o mejor: cómo buscar trabajo en redes sociales. Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero me apetecía compartir el contenido de esta clase con vosotros. Aunque no lo parezca, me encantaría tener más tiempo para compartir en esta bitácora todos los contenidos que siempre tengo en mente.

A continuación os comparto la presentación (que podréis descargar desde SlideShare) para que podáis consultarla y añadir cosas si creéis que lo necesita. En ella hablo de que actualmente no tenemos que buscar trabajo, ni en internet ni en «el mundo real». Y no me malinterpreteis, lo que tenemos que hacer es conseguir que nos encuentren, que cuando alguien busque lo que nosotros ofrecemos, aparezcamos los primeros.

Si preferís acceder al contenido de forma audiovisual, aquí tenéis el vídeo del curso completo:


¡Espero que lo disfrutéis!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top